Servicios Odontológicos

PERIODONCIA

Una sonrisa sana y bonita descansa en una encía sana.

La periodoncia es la especialidad médico-quirúrgica dentro de la odontología que estudia la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad periodontal.

El término "enfermedad periodontal" engloba un conjunto de enfermedades de naturaleza inflamatoria e infecciosa que afectan a los tejidos que rodean y sostienen los dientes (encía y hueso) y cuyo resultado final, en ausencia de tratamiento, puede conllevar la pérdida de las piezas. La periodontitis es la primera causa de pérdida de dientes en la población mundial.

Algunos de sus síntomas son el enrojecimiento, la inflamación y el sangrado de las encías en el cepillado, el mal aliento, la recesión de la encía y el aumento de la sensibilidad y movilidad dentaria.

Tras un diagnóstico exhaustivo y especializado, le propondremos un tratamiento personalizado con el objetivo primordial de eliminar las bacterias patógenas periodontales mediante técnicas indoloras.

TRATAMIENTOS PERIODONTALES
  • Tratamiento periodontal básico.
  • Tratamiento profundo no invasivo asistido por microscopio , láser y mini-instrumentos.
  • Mantenimientos periodontales.
  • Valoración de test o cultivos microbiológicos.
  • Microcirugía plástica periodontal de acceso y regenerativa.
  • Microcirugía mucogingival y microcirugía de ayuda a la ortodoncia.
  • Microcirugía plástica periodontal estética y preprótesica.
  • Exodoncias con injertos óseos simultáneos para minimizar la pérdida de reborde alveolar.

¿Tiene una pregunta? Póngase en contacto con nosotros: 976 271 172

CLÍNICA ANGULO

Su dentista y clínica dental en Zaragoza