Conoce nuestra historia

Todos los detalles están cuidados para hacer la estancia agradable a nuestros pacientes

Sobre nosotros

Clínica Angulo se fundó en el año 2007 como centro especializado con dedicación en exclusiva a Periodoncia e Implantes. La mayoría de los pacientes acuden a la clínica referidos por sus odontólogos generales, pero con mayor frecuencia vienen pacientes directamente a la consulta, ya que las enfermedades periodontales son cada vez más conocidas en la población general.

Damos vital importancia a la actualización en conocimientos y nuevas técnicas, por lo que el Doctor participa en conferencias y asistiendo a congresos tanto en el ámbito nacional, como internacional. Al igual que el doctor, las higienistas de la clínica acuden regularmente a cursos de formación continuada.

parallax background

Ultima tecnología

Nuestros pacientes son conscientes de que nuestro trabajo requiere mucha dedicación y la mejor tecnología a su disposición.

Contamos con los últimos avances tecnológicos que permiten una odontología moderna, precisa y segura.

Desinfección y esterilización

Nuestra seguridad y calidad son su garantía. Clínica Angulo cuenta con una sala de esterilización independiente, con rigurosos protocolos de esterilización y desinfección.

Disponemos de toda la tecnología necesaria para garantizar que los instrumentos utilizados en nuestros tratamientos están completamente estériles. Para ello contamos con un ciclo de esterilización avalado por un control regular de calidad microbiológica que garantiza que los procedimientos sean eficientes y seguros. Porque su tranquilidad es nuestra tranquilidad.

¿Tiene una pregunta? Póngase en contacto con nosotros 976 271 172

CLÍNICA ANGULO

Su dentista y clínica dental en Zaragoza